Domingo, 28 de Mayo de 2017
IV Centenario de "El Quijote". Proyecto Hormiga. Motril (Granada)  
 Portada    Publicar    Buscador    Imprimir
Noticia
Los escolares se dirigen a El Quijote
La Consejería de Educación en colaboración con el Parque Temático Isla Mágica de Sevilla ha organizado el concurso “Los escolares se dirigen a El Quijote” con el objetivo de promover los ejercicios de narración en el ámbito educativo. Esta iniciativa forma parte del programa de actividades que desarrollará la Consejería a lo largo de todo el año 2005 con motivo de la celebración del IV centenario de la publicación de la primera parte de la novela de Cervantes más universal.

El certamen está dirigido al alumnado escolarizado en los centros educativos sostenidos con fondos públicos y se organiza en cuatro categorías que corresponden a otros tantos niveles educativos: 3º ciclo de Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos, y Educación de personas adultas. Los interesados participarán con una narración escrita inédita, de carácter individual o colectivo, que deberá tener el formato de una carta dirigida al Quijote.

Cada centro seleccionará un trabajo que enviará a la Delegación Provincial de Educación antes del 20 de mayo. Cada delegación seleccionará un trabajo antes del 7 de junio por cada modalidad y que tendrá como premio una visita para 25 alumnos y alumnas y 3 profesores del centro.
 12-04-2005 Autor: Daniel Sánchez Centro: CEIP Príncipe Felipe     Imprimir
Opiniones
¡ No se han incorporado opiniones !
Añadir Opinión

RECURSOS

Consultar Recursos
 
Añadir Recursos
 
Actividades en Hotpotatoes
 
Actividades en WebQuest
 
Actividades en JClic
 
Portal de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía
 
 

IV Centenario de "El Quijote". Proyecto Hormiga. Motril(Granada)

Correo Electrónico : gestion@proyectohormiga.org